jueves, 10 de enero de 2013

Entrevista a Julio Acaso


Este señor iba a comprarse un perro , pero cambio de opinión y decidió que era mejor adoptar uno .
A continuación se le realizan varias preguntas 
¿por qué decidiste acoger a un perro que había sido abandonado?
-siempre había tenido la ilusión de tener un perro , iba a ir a comprármelo , pero  me pare unos segundos a pensar y me di cuenta de que pudiendo adoptar a uno , no iba a malgastar el dinero en comprarlo , fui a un sitio en donde dan en adopción a los perros e iba caminando mientras miraba a todos , y justo él me miró , tenía la cara muy triste , era blanco como las nubes y comunicamos , así que me lo llevé , y ahora llevo 3 años con él , me hace mucha compañía
¿cuándo acogiste a tu perro que sentimientos / sensaciones tenias?
-La verdad es que estaba super contento , no me hacía a la idea de que podría llegar a significar tanto para mí un animal , cuando ya le tenía en mis brazos sentí algo muy especial , como si le hubiese salvado la vida , le metí en una manta y me lo llevé al coche
¿cómo fue el primer día del perro en su casa ?
-el perro estaba muy asustado porque no nos conocía , ni conocía la casa , así que no se movía mucho , la primera noche lloraba mucho , y creo que ella echaba de menos  a sus compañeros de antes , pero yo sabia que en casa iba a estar como en ningún sitio .
¿tuviste que firmar algún compromiso con la casa de adopción y dejar algún dato o dinero ?
- sí , firmé bastantes papeles , que en resumen , decían que no se       podría volver a encontrar el perro abandonado , que no debería recibir malos tratos y que mi hogar debía de estar en las condiciones correctas para poder adoptarlo , mandaron a una chica muy simpática para que comprobase si estaba todo correcto en mi casa y tuve que dejar 97 euros .
¿Como se encuentra el perro ahora , pasado un tiempo?
-Después de varios meses , el perro ya estaba muy cómodo , era el perro mas educado que he llegado a conocer , se encuentra en perfecto estado , de echo decidimos adoptar otro perro y ahora son como hermanos , estamos encantados con ellos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario